domingo, 7 de octubre de 2012

2.Celos?

Los erizos entraron con un control chaos y se metieron por un conducto de ventilación;lugar perfecto para observarlo todo.
Sonic y los demás no se percataron de que los observaban .De repente,Cosmo se despertó asustada.


Cream: te encuentras bien Cosmo?
Cosmo: si,estoy bien
Cream: estabas soñando con Shadow verdad?
Cosmo: si,pero...como lo supiste?
Cream: porque todos estuvimos pensando en él 
Cosmo: y por que les importa tanto Shadow?
Cream: es porque...

Luego de que Cream le contara toda la historia a Cosmo,ella dijo:

Cosmo: ah,ahora entiendo porque les importa tanto...

Amy justo pasaba por ahí y al escuchar de lo que hablaban Cream y Cosmo,dijo:

Amy: bueno,yo creo que Shadow a vuelto a luchar junto a mi para derrotar a Eggman de una vez por todas,ademas...es muy lindo...

Blacky,quien estaba escuchando todo muy atentamente,no reacciono de una manera muy agradable que digamos....

Blacky: pero quien demonios se cree que es para hablar asi de mi....*menea la cabeza* de Shadow!?

Seth le tapa la boca y la sostiene para que no se escape.

Seth: shh!! quédate quieta,no queremos que nos descubran....
Blacky: *se safa de las manos de Seth* grrr.....de acuerdo,tienes razón,mejor sigamos observando.

Al parecer Sonic y los demás no se dieron cuenta de nada.

Sonic: como vas a decir eso de Shadow!?
Amy: ummm.....bueno...yo...
knuckles: jejeje parece que Sonic esta celoso
Sonic: celoso? por supuesto,Amy siempre me quiso a mi,y yo....y yo a ella
Amy: *lo abraza* Sonic!! yo sabia que me querías 
Sonic: umm...bueno...supongo que algún día tendría que decirlo

Todos estaban muy felices;solo faltaba una cosa...

Sonic: Ah! cierto,ten Amy *le da un collar con un dije en forma de flor*
Amy: que hermoso Sonic!! gracias *se lo pone*
Blacky y Seth: imposible!!!

Después de todo,ellos sí tenían el dije....


sábado, 18 de agosto de 2012

Precentacion

 Blacky:

Es,originalmente una eriza,aunque puede tomar la forma de una gata o lobita.Controla la magia,suele usar la magia oscura,aunque sus poderes dependen de su animo, también tiene una fuerza descomunal y un temperamento no tan bueno. Tiene 16 años (bueno casi),no es muy alta,mide 1,60 (casi) los de mas la molestan,porque antes era muy bajita.Es una rebelde,ama las peleas para demostrar que es la mejor,es sumamente orgullosa y egocéntrica;le gusta andar en skate,comer,descansar,jugar a la play, y estar con sus amigos,aunque hay veces que prefiere estar sola.Es muy hiperactiva,aunque hay veces que puede estar todo el día durmiendo sin hacer nada;ella es una rock star,una metalera mas bien,tiene una hermosa vos y una guitarra que puede usar como arma ya que es de doble acero inoxidable ultra resistente,que puede romper cualquier cosa.Suele ser sarcástica y fría,pero con personas de confianza es todo lo contrario,lo que es seguro y fácil de saber es que es una loca divertida.
Su mejor amigo es Seth,lo conoció de la nada,ya que su encuentro fue muy raro,pero aun así,su amistad es lo mas fuerte que hay.

Seth:
Es un erizo de pelaje castaño,aunque su cabello es gris oscuro.Mide 1,70 y tiene 16 años.Es bastante callado,muy inteligente y razonativo.Es un poco orgulloso,pero no como Blacky.Le gusta estar "en paz y tranquilidad" aunque tiene corazón de fiestero;le encanta el rock,andar en skate,los deportes,jugar a la play y estar con sus amigos.Toca la batería,sus baquetas (palillos) están echas con un extraño material,el cual es super resistente,los puede usar como armas, él no tiene poderes,utiliza la fuerza corporal debido a que tiene una agilidad y una fuerza extraordinaria.Tiene unos reflejos muy afilados y debes en cuando tiene visiones.
Es un chico muy misterioso,nadie llega a conocerlo del todo,la única que lo conoce de pies a cabeza es Blacky,su mejor amiga y desde su raro encuentro se hicieron inseparables.

Bienvenidos a mi blog!! :D


Hola lectores,bienvenidos ^^ espero les guste este nuevo blog,voy a dar lo mejor de mi para entretenerlos.Bueno este blog tratara de muchas cosas divertidas,problemas,amistades,amores, depresiones, acción,misterios de todo!! Gracias por visitar el blog y espero que le gusteee