Es,originalmente una eriza,aunque puede tomar la forma de una gata o lobita.Controla la magia,suele usar la magia oscura,aunque sus poderes dependen de su animo, también tiene una fuerza descomunal y un temperamento no tan bueno. Tiene 16 años (bueno casi),no es muy alta,mide 1,60 (casi) los de mas la molestan,porque antes era muy bajita.Es una rebelde,ama las peleas para demostrar que es la mejor,es sumamente orgullosa y egocéntrica;le gusta andar en skate,comer,descansar,jugar a la play, y estar con sus amigos,aunque hay veces que prefiere estar sola.Es muy hiperactiva,aunque hay veces que puede estar todo el día durmiendo sin hacer nada;ella es una rock star,una metalera mas bien,tiene una hermosa vos y una guitarra que puede usar como arma ya que es de doble acero inoxidable ultra resistente,que puede romper cualquier cosa.Suele ser sarcástica y fría,pero con personas de confianza es todo lo contrario,lo que es seguro y fácil de saber es que es una loca divertida.
Su mejor amigo es Seth,lo conoció de la nada,ya que su encuentro fue muy raro,pero aun así,su amistad es lo mas fuerte que hay.
Seth:
Es un erizo de pelaje castaño,aunque su cabello es gris oscuro.Mide 1,70 y tiene 16 años.Es bastante callado,muy inteligente y razonativo.Es un poco orgulloso,pero no como Blacky.Le gusta estar "en paz y tranquilidad" aunque tiene corazón de fiestero;le encanta el rock,andar en skate,los deportes,jugar a la play y estar con sus amigos.Toca la batería,sus baquetas (palillos) están echas con un extraño material,el cual es super resistente,los puede usar como armas, él no tiene poderes,utiliza la fuerza corporal debido a que tiene una agilidad y una fuerza extraordinaria.Tiene unos reflejos muy afilados y debes en cuando tiene visiones.
Es un chico muy misterioso,nadie llega a conocerlo del todo,la única que lo conoce de pies a cabeza es Blacky,su mejor amiga y desde su raro encuentro se hicieron inseparables.


No hay comentarios:
Publicar un comentario